Pinceladas mundiaslistas II:

Davi se acerca y luego de saludarme me cuenta que tiene un libro para regalarme. Al día siguiente cumple con su promesa y entrega un ejemplar de Bocha Lazer e alto rendimiento, un libro espectacular con la historia, el presente y el futuro de las bochas. Davi Lima de Oliveira es de Brasil y lo conozco desde Passo Fundo 2007.

Miguel Guardiero viene a la cabina y nos saluda felicitando por la tarea que estamos llevando adelante con todo el equipo. Muestra, además, una perlita bochófila: el paño del Mundial 1987.

Otro colega, Jorge Abratte, nos cuenta tras la nota a Formicone que él estuvo en Cagliari jugando en 2001 con Barrio Norte en uno de los mundiales que ganó el italiano.

La barra de San Guillermo llegó para ver el mundial y de paso estar con José Miguel Botto, ídolo en la localidad santafesina de la que es oriundo.

La gente sigue en masiva cantidad la televisación oficial. Nos sorprende el actual campeón Davide Bianchi que saluda y pide hacer extensivo el mismo a su amigo Raúl Basualdo. El uno ha dejado huellas en todos los continentes. Así es el mundo de las bochas.

Se hizo complejo la fase de grupos, más que nada poder interpretar como se dirimían las diferentes posiciones en los distintos grupos…

El clima, en la jornada de este viernes, nos dio un respiro. Suena el aviso de que no hay más Time Out o minuto. Debo volver a la transmisión, antes, les dejó estas pinceladas mundialistas. Y un poco antes, al ver mi nombre en el graph, caí en cuenta que estoy viviendo un nuevo mundial. Agradecido de la vida. Agradecido de las bochas.




A %d blogueros les gusta esto: