Nico jugó un partidazo de arrime y venció a Uruguay.

Fue un típico duelo sudamericano. De dientes apretados y resultado cerrado hasta la fase final del juego. La partida se dio con Nico jugando de arrime en forma impecable e implacable y Maxi De Martini rafando con alto nivel.

Fueron parejos, con manos de a dos prácticamente.  Ganaba 6-4 el uruguayo y Pretto pasó al frente 7-5. Después fue 8-7 para el argentino y a partir de ahí Pretto empezó a encaminar la victoria jugando un poco con la desesperación del rival cuando estaba 10-7 abajo.El juego se cerró en un 12-7 final y ahora a esperar el cruce con Canadá.

Lo que viene.

Por ronda de ganadores en el Grupo I chocarán Argentina y Canadá y por perdedores lo harán China frente a Uruguay. Enl a J, en tanto, habrá duelo sudamericano entre Brasil y Perú por haber ganado sus primeros partidos y serán Chile y Eslovaquia los que crucen en perdedores. Por el K, se reeditará en ganadores la semifinal de Roma 2o1o entre el austrícaco Nicola Natale y el italiano Gianluca Formicone. Y en la L, en tanto Dall’Olmo de San Marino tras haberle ganado a Malta se las verá con el actual subcampeón  mundial: José Miguel Botto de Estados Unidos.

Resultados:

I: China 9 Canadá 10 y Uruguay 7 Argentina 12.

J: Chile 7 Brasil 12 y Perú 12 Eslovaquia 4.

K: Argelia 2 Austria 12 y Francia 9 Italia 11.

L: Malta 5 San Marino 12 y Hungría 1 Estados Unidos 12.




A %d blogueros les gusta esto: