Palabra de campeón III: Omar Serrano.

Reflexiones del día después de la consagración. Omar Serrano, hablando con MundoBochas.

Cuando sintió que podía ser campeón.

«Creo que me di cuenta que podía acomodarme y tratar de estar cerca cuando superé el segundo partido contra Corrientes (Santiago Morales Quiña) que salí 7-0 abajo y que hice una muy buena remontada y terminé ganando ese partido. Me di cuenta que podía llegar si me concentraba, si ponía lo mejor de mí. Después gano la clasificación con Ramírez de Entre Ríos que fue un partido parejo también y cada vez me iba sintiendo más cómodo».

Su juego.

«Arranqué jugando mal, después mejoré un poco en el segundo y tercer partido. Y tuve un altibajo, en el bochazo, en el partido ante Tosolini en la semifinal. No estaba muy seguro, no lo tiraba cómodo porque con este tema de que me venía contracturando, desgarrando seguido…hacía 15 días atrás había cambiado la forma de tirar, de pararme, era como que en estos días no encontraba la coordinación, nada más».

El lugar que ocupa este argentino.

«En realidad, todo lo que juego y  me toca ganar lo valoro mucho porque es un premio al sacrificio que siempre hago para salir a jugar. Tenía la expectativa de llegar, de poder ganar este campeonato argentino porque era el defensor del título y me parecía que lo podía hacer».

Agradecimientos y dedicatoria.

«Siempre le agradezco a la federación que siempre me tiene en cuenta y valora mucho las cosas que hago. También se lo quiero dedicar al amigo Roque (Trionfetti) que es uno de los que empuja siempre para que estemos ahí presente y lógicamente dedicarselo a mi pareja, que me apoya mucho, que siempre me acompaña y a toda la gente que me quiere mucho, que me quiere bien».

Omar junto a Germán Kalbermatten, D.T. durante el torneo.

Foto: Gentileza Bochas Córdoba.

 

 




A %d blogueros les gusta esto: