Palabra de campeón II: Freddy Rupere.

Sigue su camino ascendente la carrera de Freddy Rupere, y en este caso pudo lograr su primer título argentino. Charló con MundoBochas, ya de regreso luego del domingo consagratorio.

– ¿Cuáles son tus sensaciones?

– La verdad que es un título muy deseado,  ya que es la primera vez que salgo campeón argentino en primera categoría. Es algo que siempre quise ese título, ahora estoy orgulloso y le seguiré metiendo más fichas.

– ¿Cuáles fueron los partidos más duros?

– Y… la verdad todos los partido fueron muy duros,  el de Entre Ríos … y bueno Córdoba que sabemos que tiene un equipo muy duro como es Nico y Pablo. Fue un partido muy peleado (la semifinal) 11 a 11.

-¿Como evaluas tu juego?

– Y de mi juego … la verdad estoy muy conforme por el argentino que tuve, tuve un nivel demasiado bueno todo el torneo y estoy muy contento con eso.

-Lo del trío chaqueño también es para destacar, contanos como fue el recorrido hasta ser subcampeones.

– La verdad, todos los partidos fueron muy difíciles, arrancando con el primero con Córdoba, con sus grandes jugadores, pero por suerte pudimos ganarle. Después Entre Ríos que nos ganaba 12 a 3 y le ganamos 15 a 13. Y el otro fue la asociación de Porteña que le ganamos 15 a 12 la semifinal. La verdad muy contento por el equipo, dimos todo lo mejor y dejamos bien en alto al Chaco. La primera ves que el Chaco metió tres finales.

Rupere, Gallegos, Mauriño y Capra, Chaco campeón.




A %d blogueros les gusta esto: