Palabra de campeón I: Leonel Orbegozo.

Fue reconocido como una de las figuras del nacional de tríos. Joven pero con un largo trayecto recorrido, Leo Orbegozo fue uno de los pilares de la consagración entrerriana en tierra cordobesa. En contacto con MundoBochas comentó, haciendo un balance, que «este título representa una gran emoción y orgullo ya que es la primera vez que Entre Ríos logra consagrarse campeón en primera categoría. Fue un paso muy grande para nosotros».

Sobre como fue la actuación personal y del equipo, nos decía que «con el correr de los partidos me fui sintiendo con muchísima confianza y seguridad en mi y en el equipo».

Respecto a los puntos de inflexión del torneo, esos que te hacen pensar y soñar con la gloria, Leo comentó que «creo que cada partido tuvo su momento y desempeño de juego. Sin duda que cada partido fue durísimo, pero el partido jugado contra Córdoba fue el paso que ayudo a completar la confianza en nosotros para seguir firme dando lo mejor».

Y por último, también en lo personal, afirmó: «particularmente yo me sentí desde el primer día muy motivado, con muchas ganas de jugar y con fe en mi mismo, así fue que tuve un gran desempeño en cada partido jugado».

Cergneux, Orbegozo, Ramírez y Paiz, los campeones.

Foto: Facebook




A %d blogueros les gusta esto: