Lo que viene, lo que viene para el sábado.

La penúltima jornada del mundial comenzará a las 9 de la mañana con el Torneo Internacional de Tiro de Precisión, el que se extenderá hasta las 11 de la mañana. Luego, la continuidad será de esta manera:

12.00 horas: Single masculino con la disputa de la ronda de perdedores China-Uruguay, Chile-Eslovaquia, Argelia-Francia y Malta-Hungría. Los que pierdan en esta tanda de partidos quedan eliminados.

13.45 horas: Single masculino con los partidos Argentina (Pretto)- Canadá (Pezzin), Brasil (Gugu)-Perú (Palomino), Austria (Natale)-Italia (Formicone) y San Marino (Dall’Olmo)-Estados Unidos (Botto). Como dato anecdótico, se reeditará la semifinal del mundial del 2010 entre Natale y Formicone.

15.00 horas: Single femenino jugándose los partidos de los perdedores de la primera jornada. Cruzarán Hungría-China, Argelia-Brasil, Francia-Perú y Uruguay-Turquía.

16.15 horas: Las ganadoras de la primera etapa juegan para ver quienes son las primeras clasificadas a los cuartos de final. Italia se medirá con Austria, Romina Bolatti de Argentina lo hará con la chilena Franca Martini, Eslovaquia-Suiza será otro de los juegos y EEUU jugará con San Marino.

17.15 horas: El Dobles Mixtos tendrá la tanda de partidos para clasificar a los segundos de cada grupo.

18.45 horas: En el Single Masculino en este horario también se definirá los cuatro últimos clasificados a cuartos.

20.00 horas: El Single Femenino disputará la final de la ronda de perdedoras para completar el cuadro de cuartos de final.

21.15 horas: Será el turno de los Cuartos de Final del Doble Mixto. Aquí ya se juega a 12 tantos o 60 minutos de duración, lo que ocurra primero.




A %d blogueros les gusta esto: