Limardo-Urra ya están entre los 8.

La dupla argentina construyó una victoria cimentada por el arranque arrollador del binomio Limardo-Urra y la poca eficacia que pudo alcanzar los juveniles uruguayos. En tres manos Argentina ganaba 9 a 0 y para entonces fue una diferencia irremontable. El juego se cerró con un 12-3 que le permitió al local meterse entre los 8 finalistas del mundial.

También sacaron boleto a cuartos Turquia que se lo dio vuelta a Austria y le ganó 12-5, Italia que en un partidazo venció a Brasil 10-9 y Chile que le ganó 12-10 a Estados Unidos.

Fue vibrante el juego entre italianos y brasileros. Cuando el tiempo sólo daba para una mano más Brasil ganaba 9 a 8. Jugó el bochín a una zona de confort pero Silvia – de notable rendimiento – pasó  la bocha. Ganó Chiara Morano y costó las tres restantes de la verdeamarelha. Sólo tuvo que arrimar la puntera de la azurra para poner cifras definitivas. Hoy, los brasileros no duermen…

Y otro juego atrapante fue el de Chile-Estados Unidos, donde los trasandinos ganaban cómodamente 10-3 pero la remontada de De la Rosa-Botto le pusieron suspenso al cierre. La victoria se consumó con un 12-10 para Chile.




A %d blogueros les gusta esto: