Las Varillas, entre los veteranos.

Con una excelente organización, se jugó el 41° Provincial de Veteranos en Morteros El campeón fue la Asociación de Las Varillas, que le ganó la final a la Asociación Cordobesa “General San Martín”. Tercero se ubicó la Asociación de Porteña y cuarto Bell Ville.

Participaron 19 Asociaciones y el campeón fue Las Varillas que en la final venció a la Asociación Cordobesa “General San Martín” por 15 tantos a 9. El tercer escalón del podio lo ocupó la Asociación Porteña que perdió en semifinales justamente con el campeón por 15 a 12. El cuarto lugar fue para la Asociación Bell Ville

Las Varillas consiguió así su segundo título de Campeón en el historial del Provincial de Veteranos, tras el título logrado en Caroya 1985 Por su parte Gabriel Montenegro (Cordobesa) fue destacado con el premio a la mejor “Conducta Deportiva”.

En cuanto a la actuación de la Asociación local, tras quedar segundo en su zona, perdió en cuartos de final por 15 a 9 con la Asociación Cordobesa.

El viernes se llevó a cabo la cena de bienvenida a las delegaciones en el club San Jorge, oportunidad en la que fueron agasajados Jorge Corigliani, por parte de la Federación de Córdoba y Marcelo Gandolfo, por la Asociación Ciudad de Morteros.

Fueron dos emotivos momentos vividos que los homenajeados compartieron con sus familias.

Participaron de la cena el vicepresidente de la Federación de Córdoba Elvio Ceballos; el director de deportes de la Municipalidad de Morteros Mario Guerrero; el legislador provincial Germán Pratto y el presidente de la Asociación anfitriona Edgar Gorosito, entre otras autoridades.

Para destacar la excelente organización por parte de la Asociación Ciudad de Morteros que estuvo en todos los detalles y cumplió con las expectativas que nos tiene acostumbrado en eventos de estas características.

Otro hecho para resaltar fue el excelente acompañamiento de la gente y la excelente presentación de todos los estadios de Morteros.

La clasificación final:

-Campeón: Asoc. Las Varillas (Juan Vivas, Mario Boschetti, José Sosa y José Reyna. DT y Delegado Luis Ludueña)

-Subcampeón: Asoc. Cordobesa “Gral. San Martín” (Ricardo Siwinsky, Enrique Martínez, Daniel Barrionuevo y Gabriel Montenegro. DT y Delegado Franco Marchisio)

-Tercero: Asoc. Porteña (Oscar Tisera, Carlos Fassi, Nelson Gonella y Eliseo Gribaudo. DT y Delegado Iván Roldán)

-Cuarto: Asoc. Bell Ville (José Scoponi, Sergio Brusa, Ramón Ceballos y Luis Rey. DT y Delegado Héctor Lerda).




A %d blogueros les gusta esto: