Central de Bell Ville en el cierre de temporada.

Informe: Juan Carlos Licari

La institución afiliada de mayor progreso edilicio y a su vez deportivo de la temporada, nos referimos al Club Atlético Central de Bell Ville, organizó el último torneo incluido en el exitoso sistema cooperativo, que durante el año deportivo, patrocinó todos los eventos de los clubes afiliados y que en esta oportunidad reunió 104 equipos, llegados de diferentes lugares de la Provincia de Córdoba y Santa Fe, arrojando estos resultados:

P R I M E R A:

En nuestro comentario preliminar, hablamos de los importantes logros de los centralistas bellvillenses, como el organizado por ellos mismos, colocando un uno/dos muy festejado, que hicieron realidad Marcelo Rojas/Daniel Salguero por un lado y Cristian Di Nello/Cesar Ahuir en segundo término, para una jornada totalmente exitosa.

La tercera posición, correspondió a los representantes del Club Atlético Granaderos de Las Varas, conformada por Lister Peralta/Carlos Luque.

S E G U N D A:(definido por sorteo)

1º Carlos Aguirre/Jorge Quiroga representando al Club Atlético y Biblioteca Talleres de Ballesteros.

2º Germán Gastón Oroda/Franco Crescimbeni del Club Social y Deportivo San Vicente de Bell Ville.

3º Rubén Astudillo/Francisco Sanchez(Matías Silveira) del Club Chanta Cuatro de Ordoñez.

T E R C E R A:

En una dramática definición la pareja local conformada por José Minetti/Lucio Díaz (Ramón Ceballos) vencían 15 a 13 a su similar de San Martín de Marcos Juárez, Antonio Lucero/Mauricio Musso.

A su vez, el tercer puesto correspondió a la dupla del Club Chanta 4 de Ordoñez, Walter Herrera/Marcelo Martínez.

Cierre de temporada.

La  Asociación Bellvillense comunicó la finalización de una temporada de gran actividad, de acuerdo a la programación anual establecida cumpliendo a su vez, todos los requerimientos de la Federación, restando únicamente el torneo individual de Damas, a jugarse el 12 de diciembre, en las instalaciones del Club A. y  B. Talleres de Ballesteros.




A %d blogueros les gusta esto: