222 duplas en Boching de Susana.

El domingo tuvo lugar en el Boching de Susana un torneo por parejas en las tres categorías, con tres escalas de premios. Se inscribieron 222 duplas en total: 105 en la zona del club organizador, 65 en Morteros y 52 en San Francisco.

Esta fue la clasificación final:

Primera categoría (40 equipos): 1) Atlético Ceres Unión (Omar Serrano y Ariel Martín); 2) Marconi de Morteros (Luis Hilguero y Cristian Toloza); 3) Antártida Argentina de San Francisco (Gerardo Lorenzatti y Horacio Raineri). Cabe destacar que el equipo de Marconi, ganador de la zona de Morteros, no viajó a disputar la final. Por su parte, el jugador Omar Serrano con este triunfo, obtuvo por cuarto año consecutivo el primer puesto en este torneo (2015 y 2016 jugando para Ben Hur de Rafaela y 2017 y 2018 para el CACU).

Segunda categoría (64 binomios): 1) Juventud de Felicia (Braian Grabenvarter y Mario Feblin); 2) Boching de Susana (Andrés Piedrabuena y Leonardo Celayes); 3) Barrio Norte de Morteros (Cristian Lione y Sergio Ferreyra) y 4) La Florida de San Fco (Nicolás Oliva y Héctor Pérez). Estos dos últimos equipos, ganadores de las zonas de Morteros y San Francisco, no viajaron a definir. La final fue 15 a 11.

Tercera categoría (118 escuadras): van a definir el próximo viernes a partir de las 20:30 a 21 hs., estos cinco equipos: Almagro de Rafaela (Emanuel Bruno y Juan Sánchez); Juventud de Felicia (Víctor Rinaldi y Lautaro Sosa); Ben Hur de Rafaela (Morelia Triverio y Néstor López); Estudiantes de San Fco (Diego Meyer y Héctor Giménez) y Barrio Norte de Morteros (Maximiliano Racine y Lucas Farías).




A %d blogueros les gusta esto: