El mundial ya se vive en Tucumán.

Intensa fue la actividad que tuvo el presidente de la C.A.B. Héctor Alberto Limardo en el inicio de la semana en “El Jardín de la República”, la sede del Campeonato Mundial de Raffa Volo que se llevará a cabo del 4 al 11 de marzo.

Acompañado por el Tesorero de la Confederación Argentina de Bochas Raúl Quirós y el Jefe de Prensa de la misma Ariel Peloni; fueron recibidos por el Gobernador de la Provincia de Tucumán Juan Manzur, el Subsecretario de Deportes José Banegas, el legislador Pablo Alfaro, la Secretaria General de la Gobernación Silvia  Pérez y la VicePresidente del Ente de Turismo Elena Colombres donde se charló de todo lo relacionado con la cita mundialista de la que participarán 26 países -se sumó Canadá en los últimos días a los 25 iniciales – en las modalidades single masculino y femenino y dobles mixto.

Limardo agradeció el apoyo recibido del primer mandatario tucumano; en tanto el Subsecretario de Deportes deslizó que “prepararemos nuestra casa (en referencia a la provincia) con el concepto de hospitalidad y familiar para recibir a los bochófilos de todo el mundo”.

En la jornada siguiente, los dirigentes de la C.A.B. recorrieron el Complejo Belgrano donde rodarán las lisas y rayadas y fueron invitados por diferentes medios tucumanos – entre otros Canal 10, Canal 8 y La Gaceta – para hablar de lo que ya se vive: el Mundial 2019.




A %d blogueros les gusta esto: