En Estudiantes de Hernando compitieron 78 equipos.

El domingo tuvo lugar en Hernando, organizado por el Club Atlético Estudiantes, el torneo por duplas en las tres categorías que tuvo una convocatoria de 78 equipos, actuando como árbitro del mismo el nacional Nolberto Ponce.

En primera – con definición por sorteo – el primer puesto quedó para uno de los equipos de Independiente de Hernando con Mauro Arcando, Mauricio Lucarelli y Luis Siadis. Segundo quedó el binomio de Marcelo y Elvio Molina. Y completó el podio la dupla de Deportivo y Cultural San Martín de Las Higueras con Pablo Arconstanzo y Rafael Figuero.

En segunda, con score de 15 a 10 en la finalísima, fue campeón Flor de Ceibo de Oncativo con Ignacio Peralta y Carlos Romero. Segundo quedó Santa Paula Club de Carnerillo con Claudio Gigena, José Luis López y César Champan. Y el podio lo cerró el local con Victor y Luis Ferreyra.

En tercera, también definieron por sorteo por superarse el horario reglamentario, siendo campeón Atlético Ascasubi de Villa Ascasubi con Oscar Heredia y Gabriel Vilchez. Subcampeón culminó Hernando Bochin Club con Aldo Picotto, Gastón y Ariel Crippa en uno de los equipos y tercero con Pedro Almeira, Iván López y Elvio Arcando en otro de los conjuntos.

 




A %d blogueros les gusta esto: