Fin de semana de bochas en Marconi de Morteros.

Entre sábado y domingo se jugaron dos torneos especiales y un torneo abierto en Marconi Bochas Club de la ciudad de Morteros. La actividad se inició el sábado a las 10 de la mañana con un Especial para Damas con la presencia de 10 jugadoras; y siguió por la tarde con un Especial por Duplas con 15 equipos participantes. El domingo en tanto se disputó el primer torneo por el convenio del año 2019, con 197 binomios. Para remarcar la excelente convocatoria de público que acompañó a lo largo de todo el fin de semana.

Esta fue la clasificación:

ESPECIAL DAMAS (doble eliminación)

1º Belén Pagani del club Alvaro Barros de Olavarria; 2º Luciana Torretta de San Martín de Sarmiento; 3º Sandra Castañeda de Defensores de La Lucila y 4º Vanesa Albarracín de Sportivo Balnearia

ESPECIAL POR DUPLAS (simple eliminación)

1º Barrio Norte de Morteros (Luciano Godoy y Alfonso Ferreyra); 2º 9 de Julio de Morteros (Carlos Benítez y Luis Albarracín); 3º Atlético Ceres Unión (Omar Serrano y David Rivero) y 4º Juventud Unida de Col. San Pedro (Claudio Caluva y Ezequiel Mulasano). La final se definió por sorteo.

TORNEO POR EL CONVENIO

Primera Categoría (44 equipos): 1) 25 de Mayo de Ceres (Alan Natalí y Claudio Tosas); 2) Dep. Sinsacate (Nicolás Pretto y Mauricio Fernández); 3) San Guillermo Bochas Club (Cristian Mandrile y Oscar Vincentti). La final fue 15 a 2.

Segunda Categoría (49 equipos): 1) Juventud de Felicia (Matías Gory y Matías Weidman); 2) San Jorge de Morteros (Néstor Romano y Jorge “Tuli” Sánchez); 3) Juventud de Felicia (Javier Mendoza y Brian Grabenvarter); 4) Barrio Norte de Morteros (Diego Avedaño y Adán Ferreyra). La final fue 15 a 2.

Tercera Categoría (104 equipos): se define el sábado 23 de febrero. A primera hora van a jugar el quinto partido Barrio Bertossi de Brinkmann (Fernando Utrera y Maciel Giordano) vs. Defensores de La Lucila (Héctor Vercelone y Mauricio Núñez). El ganador se sumará a Barrio Norte de Morteros (Lucas Farías y Maximiliano Rassini); Balnearia Bochas Club (Diego Rodríguez, Braulio Bianchiotti y Miguel Peironel) y Ben Hur de Rafaela (Lautaro Suárez y Luciano López).




A %d blogueros les gusta esto: