Veinte años de Tiempo de Bochas.

El programa radial Tiempo de Bochas que conduce su creador Diego López, festejará en el mes de marzo sus dos décadas ininterrumpidas en el aire de Bahía y el mundo bochófilo ya que en los últimos años también la emisión diaria se ha podido escuchar por el streaming de la emisora.

«En 1998 el 16 de marzo de ese año, no hubiera podido pensar jamás en llegar a esta fecha, a los 20 años de un programa radial de bochas ininterrumpido, que además se ocupa durante una hora o más de este deporte todos los días…», así comienza expresando en la página de Facebook Tiempo de Bochas López, quien comenta que lo festejarán con distintos eventos. «Empieza con el campeonato extraordinario de segunda y tercera que será el 17 y 18 de marzo con 45.500 pesos en premios del cual ya no quedan más talonarios. La primer alegría gente de la zona, la provincia y del todo país pidiendo por estar, les cuento, Casbas, Buratovich, Dorrego, Olavarria, Azul, Tornquist, Saavedra, Felipe Sola, Concepción del Uruguay, Pringles, Suárez, Goyena, Pigue, La Pampa, Roca… entre otros a confirmar», así se refería a lo que será la cuestión deportiva del certamen.

Lanzamiento con la gente.


«Será diferente y haremos el sorteo – continuó dando detalles – al mediodía con la presencia de todos los jugadores y una mesa en la cancha de bochas con los directivos de provincia, el organizador y Bahía Blanca. La asociación se hará cargo de las categorías y habilitaciones de jugadores según nos dijo su presidente Rodrigo Catini. Se hará una recepción para los jugadores y directivos de los clubes locales que presenciaron dicho evento a las 12 horas en el Club 9 de Julio. El campeonato empezará a las 14.30hs y se jugara a 12 tantos. En la zona de 6 clasificarán 4 y a la noche se volverá a sortear,  cambiando los rivales del sábado».

La fiesta ya está preparada. Tiempo de Bochas va por sus primeros 20 años de vida.




A %d blogueros les gusta esto: