Fiesta bochófila en Almagro de Rafaela.

Este fin de semana el club Almagro de Rafaela vivió una intensa jornada bochófila con dos grandes torneos: el sábado un especial y el domingo el torneo por el convenio con la presencia de 288 binomios.

En el Especial, donde participaron 16 equipos, dividieron los dos primeros puestos el Boching Club Las Breñas de Chaco con Fredy Rupere y Horacio De Sloover y 25 de Mayo de Ceres con Alan Natalí y Víctor Maldonado (ambos dúos en foto de portada). Quedó tercero el equipo local con Joaquín Acosta y Héctor Roldán y cuarto, el club Atlético Ceres Unión con Rubén Díaz y Gustavo Farías.

Pasando al día domingo, en el torneo por el convenio, se hicieron presentes 288 equipos: 31 en la zona de San Guillermo, 67 en Morteros, 70 en San Francisco, 10 en Ceres y 110 en Rafaela.

Debido a lo avanzado de la hora, las definiciones de las tres categorías se postergaron para el próximo sábado por la tarde.

Esta fue la clasificación:

Primera categoría (70 equipos): van a definir el partido final Almagro de Rafaela con Joaquín Acosta y Héctor Roldán y Alumni de San Francisco con Eduardo Gatica y Carlos Marengo, ganador de la zona de San Francisco. En tanto San Guillermo Bochas Club (Gaspar Albarracín, Alexis y Hugo Villalba), ganador de la zona de San Guillermo y Morteros, decidió no viajar a definir quedándose con el tercer puesto. El cuarto lugar lo ocupó Atlético Ceres Unión con Omar Serrano y Carlos Maldonado.

Segunda categoría (63 binomios): solamente resta la final entre Barrio Norte de Morteros con Daniel Mendoza y Lucas Perez y Boching Club Gral. Mitre de Selva con Oscar Giménez y Bruno Cravero. Tercero fue Juventud de Felicia, cuarto San Guillermo Bochas Club con Oscar González y Nicolás Ibaldi y quinto Sportivo Belgrano de San Francisco con José Valenzuela y César Pirra, que decidieron no viajar a definir a pesar de haber ganado la zona de San Francisco con cuatro partidos.

Tercera categoría (155 escuadras): quedan cinco equipos con posibilidades. Se enfrentarán a primera hora en el sexto partido Almagro de Rafaela con Juan Sánchez y Jorge Demaldé y Juventud de Felicia con Sergio Ferrero y Matías Yori. Y esperan con seis partidos ganados: Barrio Norte de Morteros con José Luis Ferreyra y Diego Avedaño, 9 de Julio O. de Freyre con Gustavo Franck y Maximiliano Chávez y Unión Social de San Francisco con Hugo Cerminatto y Neldo Mariotta.




A %d blogueros les gusta esto: