Uno-dos de Urquiza en el «Ciudad de Mar del Plata». El Porvenir festejó en tríos de tercera.

Comenzaron a rodar las lisas y rayadas en Mar del Plata con el desarrollo de los torneos estipulados en el calendario 2019 de la Asociación de Bochas «Ciudad de Mar del Plata». El primer certamen que se ha disputado es el que tradicionalmente abre la temporada deportiva anual. Y allí, los equipo de Urquiza hicieron el uno-dos para quedarse en lo más alto del podio. Fue campeón la entidad de calle Tucumán con el terceto de Mario Ranalle, Martín Bazán y Julio Villalba. El segundo lugar fue para la escuadra conformada por Lorenzo Frei, Raúl y Cristian Mendoza.

En tanto, en el Oficial de Tercetos de Tercera Categoría, el que celebró fue El Porvenir. El equipo de Elena Montacé, Ricardo La Valle, Francisco Barros y Claudia Henderson fue el campeón. El segundo lugar le correspondió a Urquiza de la mano de Ricardo Espinosa, Cristian Mendoza y Martín Bazán.

La actividad continúa con el Aniversario de Los Bocheros – disputándose actualmente – el cuadrangular final del single de primera categoría y el oficial de duplas de segunda que se realizará el fin de semana.




A %d blogueros les gusta esto: