Acabo de ver un partido realmente extraordinario. Así comienza el audio de Jorge Abratte, presente en el estadio donde se jugó el duelo entre Caroya y Moldes en duplas por cuartos, que pronto se viralizó para graficar lo que fue el match entre Ramirez-Montemerlo y Apez-Pretto.
«Si yo les digo el marcador -continuó el morterense – 12 a 4 a favor de Moldes parece que Caroya jugó mal. Pero jugaron casi perfecto los cuatro jugadores. Las últimas 20, 25 bochas las jugaron a todas…una cosa increíble. Hacen todo bien. Arriman y la ponen mamando, le tiran y le pegan, le tiran una rafa al chico y la agarran. Al bochin le tiró Pretto, estaba tapado y le pegó. ¡Increíble!».
Y continuó contando el encuentro: «dos chanta cuatro Pretto clavada sobre tabla y saca el chico para atrás…Hay tanta diferencia con otros equipos, y ¡donde juegan, en la punta de la cancha!».
Además, sumó estadísticas a su relato. «Tiraron 33 bochazos, 17 Nicolás y erró 3 y Guillermo 3. De los 17, Pretto le pegó al bochín adentro del metro».
Y concluyó, «no se puede jugar mejor, fue algo extraordinario.