Tiempo de semis en Río Cuarto.

Desde las 8.15 del domingo y en continuado se jugará la recta final del provincial cordobés que se disputa en Río Cuarto en single y duplas y lleva el nombre de Dante Berardo, homenajeando al recordado dirigente cordobés.

La acción tendrá epicentro en las canchas de Cultural Alberdi y en primer término se disputarán las semis del individual. Cruzarán Pablo Apez de Caroya ante Sebastián Romero de Alta Gracia; y en la otra cancha lo harán Ismael Antivero de Bell Ville ante Valerio Lucero de Río Cuarto.

Luego será el turno de las semis de duplas: Hernando ante Río Cuarto y  San Francisco frente a Coronel Moldes. Por Moldes lo están haciendo Guillermo Montemerlo, Pascual Ramírez (foto) y Emiliano Sánchez, en el local Río Cuarto actúan José Camargo, Román Oviedo y Ezequiel Pereyra, por San Francisco Jorge Díaz, Mauricio Páez y Martín Remi y en Hernando – que dio el batacazo al eliminar a Bell Ville de Basuado-Antivero en Octavos en la alfombra de Las Lilas – lo hacen Bruno De Battisti, Elvio Molina, Marcelo Molina y Marcelo Rojas.

Posterior a la final de dúos y en simultáneo se jugarán los partidos definitorios, en la 1 será el cruce de los singlistas y en la 2 lo harán los binomios.

Foto: Gentileza Bochas Córdoba.




A %d blogueros les gusta esto: