Tosolini debutó con un primer puesto.

En su vuelta a su Brinkmann, a su barrio Bertossi y al club enclavado en el mismo, Maximiliano Tosolini se quedó con el primer puesto en el individual nocturno de la Asociación de Bochas Ciudad de Morteros entre 27 participantes. En la final derrotó a otro debutante, David Rivero, quien se calzó la roja del CACU por primera vez en la temporada 20-19. El resultando fue 15-10 para el vencedor en este duelo entre ex compañeros en Barrio Norte en la 2018. El podio lo completó Luis Albarración de Juventud Unida de Morteros.

En segunda, con idéntico resultado en el match final, Daniel Mendoza de Barrio Norte le ganó a Jorge Abratte de Tiro Federal. Entre 43 participantes, el tercer puesto fue para Germán Alvarez del Freyre Bochas Club.

En tercera, en tanto, fueron de la partida 83 deportistas. Por sorteo en las dos primeras ubicaciones fue vencedor Eduardo Vivas de San Jorge de Brinkmann y segundo Modesto Gracioli de San Jorge de Morteros. Completó Maciel Giordano de Barrio Bertossi de Brinkmann quien arribó en el tercer lugar.

 




A %d blogueros les gusta esto: