Tiempos, cabezas de grupo y tercer puesto.

Seguimos desandando la cuenta regresiva que nos llevará a Tucumán 2019, la cita mundialista de la raffa volo. Recordemos qu el día 5 previo al sorteo y al acto inaugural se llevará a cabo la práctica oficial donde los equipos participantes reconocerán los campos de juego.

Respecto al juego, como novedad los partidos de fase de grupos se jugarán a 12 tantos o 45 minutos de juego, lo que ocurra primero. En caso de estar igualados al cumplirse el tiempo reglamentario, se disputará una mano más. En los partidos de eliminación directa será a 12 puntos o 60 minutos.

Entre las damas, los cabezas de grupo, aquellos que en la primera fase no se cruzarán son Italia, Brasil, Suiza y Estados Unidos. Entre los singlistas masculinos serán Suiza, Estados Unidos, Italia y San Marino. No lo habrá para el mixto ya que no hay competencia anterior para dictaminarlo.

Y como dato saliente también, no habrá partido por el tercer puesto, premiándose con medalla de bronce a los que arriben en tercer y cuarto lugar, o sea, los perdedores de las semifinales.




A %d blogueros les gusta esto: