El zurdo Roldán anda por los 82 años de vida. Y mantiene intacto su amor por las lisas y rayadas. Entre sus récords, el nativo de Gödeken en la provincia de Santa Fé e integrante del mítico trío bonaerense Arce-Roldán-Colantonio, es quien más veces logró el Armando Ferrari. Palmares que tiene junto a Luis Lazarte. Ambos triunfaron 4 veces en el difícil y mítico estadio José Donato Ghío.
Arístides tiene una particularidad que también ví en muchos grandes. Pueden recordar tanto a tanto un partido. Contar sus hazañas y también ser honestos en las derrotas, cuando el rival fue superior.
Charlando con MundoBochas rememoraba: “Las finales fueron todas difíciles. Una se la gané a Néstor Reartes, otra a Jesús Pepicelli, una a Jorge Ghío y la restante al santafesino Ricardo Cravero. El partido más duro fue con Pepicelli, que fue la segunda final que jugué. Fuimos tanto a tanto hasta los 15, y quedó en 15. El que salía con el bochin arrimaba y el otro tiraba. Así se dio todo el partido. Se jugo siempre arriba, en la línea; y la gente se colgada de los tejidos para ver…”.
Además, recordó que perdió dos partidos decisivos: uno con Juan Carrasco en 17 en su primera participación y la otra en 16 con Luis Reiner.
El zurdo con la tricolor de Urquiza de Mar del Plata.