Faltan
para el Mundial de Bochas
¡Click aquí para más info!

Morteros vibró con el torneo de Barrio Norte. Participaron 345 binomios.

Fue una fiesta bochófila la vivida el fin de semana en Morteros y zona. El tradicional torneo de Barrio Norte reunió a 345 equipos.

En primera fueron 51 las parejas donde gano el club 25 de Mayo de Ceres con el binomio de Claudio Tossa y Carlos Maldonado quienes vencieron 15 a 12 al dúo del club Cultural La Paquita con Roberto Fassi y Ariel Martin. Tercero fue Redes Argentinas de San Francisco con Alcides Funes y Andrés Pereyra y cuarto Social Altos de Chipión con Fabricio Pusetto y Marcelo Arzuaga.

En segunda, en tanto, fueron 111 los inscriptos donde ganó Unión Social de San Francisco con Carlos Leyes y Neldo Mariotta, segundo fue el Bochin Club de Susana con Rubén Coria y Juan Lazcano y tercero Asociación Italiana de Charata con Marcelo Recuaro y Mario Campos.

Y en tercera, hubo 177 lparticipantes logrando el primer puesto el club Tiro Federal de Morteros con Mauro Maidana y Darío Ibáñez, siendo segundo Ben Hur de Rafaela con Emanuel y Carlos Acosta y Rubén Pacheco, y tercero Barrio Norte de Morteros con Lucas Pérez y Lucas Ibáñez.

Foto: Gentileza Jorge Forni (C.A.B.)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: