Romina cayó ante Martini de Chile.

Arranque arrollador de Romina ante Franca. 5-0 en la pizarra con firmeza en el arrime ante una errática chilena. Pero ahí, ahí empezó otra historia. Y empezó la levantada de Chile para poner pardas en 5.

La mano siguiente fue la determinante. Quedó sobre bochas Bolatti con el tanto en el piso, aunque bien cubierta con una bocha estaba la chilena. Arrancó para arrimar la singlista argentina pero decidieron rafar para buscar mano grande a falta de menos de 4 minutos, o sea, una sola pasada.

La rafa no fue positiva permitiéndole marcar un punto y pasar al frente en el marcador por primera vez a Chile. Quedaba sólo una mano de a partida.

Y ahí Romina jugó perfecto  de punto pero con la última logró ganar el punto la trasandina. Falló en la rafada la santafesina y el triunfo se lo llevó Chile por 7-5.

Queda como aprendizaje que es vital jugar con el tanteador y el tiempo, aunque es entendible ya que esta es la primera vez que se disputa un mundial con este formato de juego.

Ahora la singlista argentina deberá chocar con Ingrid Schultz de Brasil por un lugar en la siguiente fase, donde las espera la dificilísima Elisa Luccarini.

Resultados.

La italiana Luccarini le ganó a la austríaca 12-2 y se metió en cuartos. La suiza Laura Riso batió en un juego complicado 12-9 a Eslovaquia y también pasó a cuartos. Y el último boleto fue para la sanmarinense Stella Paoletti que le quitó el invicto a la estadounidense Laura De la Rosa al ganarle 12 a 5.

Cuartos.

El domingo a las 10.30 serán los Cuartos de Final donde cruzarán: Italia (Luccarini) ante Argentina (Bolatti) o Brasil (Schulz); Chile (Martini) frente a Austria o China; Suiza (Riso) con Perú (Rojas) o Eslovaquia; y San Marino (Paoletti) frente a Uruguay (Fernández) o EEUU (De la Rosa).




A %d blogueros les gusta esto: