Pretto, Formicone, Botto y el peruano Palomino ya están en cuartos.

Fue trabajosa la victoria de Nico ante el canadiense Pezzin. La primera parte, con solidez en el arrime fue para el argentino. Y el segundo tramo, ese que llevó a igualar el juego en 6 fue para el canadiense.

Se entró en una tramo dificil del partido y hubo una mano en la que Patrick tuvo una chance fenomenal de pasar adelante en el tanteador. Quedó con tres bochas y las tres de Nico – una estaba afuera – rodeando la roja canadiense. Rafó el bochín y no lo pudo agarrar, lo que hubiera sido una posibilidad de tantear 3 o hasta 4. La rafa tiene esas cosas, hay que estar cubierto en todo el campo, ya que si te rafan el pallino se complica.

Lo pudo cerrar Pretto cuando aflojó en la recta final el de Canadá. Fue 10-6 final y boleto a cuartos.

En los otros cruces de ganadores, en un partidazo Formicone se tomó revancha de la derrota sufrida en Roma 2010 con Natale y le ganó 10 a 9 cuando llegaron iguales en 9 a la pasada final.

Otro que hizo una gran levantada fue José Miguel Botto de EEUU que estaba abajo ante el sanmarinense Enrico Dall’Olmo y finalmente lo batió por 11 a 9.

En duelo sudamericano, el peruano Oswaldo Palomino de gran mundial, venció a Gugu de Brasil 12 a 8.

En los cuartos, a las 9,30 del domingo, Pretto jugará ante quien salga airoso del cruce entre Chile y Brasil; el peruano Palomino se medirá con el vencedor de Uruguay y Canadá; Formicone lo hará ante Dall’Olmo de San Marino o Farrugia de Malta y Botto de EEUU cruzará con Francia o Austria.




A %d blogueros les gusta esto: