Regionales en Córdoba.

Informe: Sergio Palacio (Secretario de Prensa, Ceremonial y Protocolo de la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba)

NORESTE y CAROYA por la Región “Norte – Este”, CALAMUCHITA y VILLA MARIA por la Región “Sur – Oeste”, el día sábado 23 lograron la clasificación a la fase final de cuatro del 9º Campeonato Provincial de Bochas de Tercera Categoría modalidad Duplas, que se disputará en el Club Atlético Villa Retiro de la ciudad de Córdoba el día sábado 30 de marzo de 2019.

En las localidades de Balnearia y Miramar participaron 12 Asociaciones, NORESTE y CAROYA se impusieron en semifinales a Luque por 12 a 9 y a Marcos Juárez por 12 a 10 respectivamente, allí mismo el sorteo determino el 1° puesto del Regional “Norte – Este” para NORESTE y el 2° para CAROYA.

Por su parte, en las localidades de Los Cóndores y Berrotarán compitieron 13 Asociaciones, CALAMUCHITA y VILLA MARIA vencieron en semifinales a Alta Gracia 12 a 5 y a Laboulaye 12 a 0 respectivamente. En esta Región, “Sur – Oeste”, los puestos 1° y 2° se sortearan en la Federación el sábado 30.

Los integrantes de los Equipos clasificados son los siguientes:

REGION “NORTE – ESTE”

1°) NORESTE: Darío Castelino, Paulo Magliano y Hugo Toranzo. D.T. Federico Fernández.

2°) CAROYA: José Difilippo, Iván Londero y Raúl Rostirola. D.T. y Delegado Hugo Difilippo.

REGION “SUR – OESTE”

– CALAMUCHITA: Omar Vera, Darío Albang y César Toledo. D.T. Juan Rost.

– VILLA MARIA: Edelmiro Figuera, Javier Bolobanich y Matías Ibal. D.T. Martín Merelo y Delegado Julio Maldonado.




A %d blogueros les gusta esto: