Pedrito, el de los batacazos.

¡Que semanita vivió Pedrito Sánchez! Batió a Ismael Antivero y Nicolás Pretto, ni más ni menos, y arañó una medalla en el siempre difícil provincial cordobés de la especialidad individual.

Arrancamos por el final. “Sí amigo – comienza contándole a MundoBochas vía WhatsApp, la forma en la que también se hacen notas periodísticas en estos tiempos – la verdad que ayer tuve una competencia linda individual y estuve a punto de meterme entre los cuatro, me ganó Albarracín de Morteros 12 a 10. No me salieron algunas jugadas, se empezó a venir ganándole 10 a 5, empezaron a salirme mal las cosas, y él juega bien; y me terminó ganando. Si ganaba ahí me metía dentro de los cuatro”

“Le gané al Nico jugando bien – empieza a enumerar su gran victoria del viernes 30 de agosto de 2019 – no pudo jugar lo que juega él, más que todo de agache y le gané 12 a 9”.

“Y la semana pasada al Ismael también – sigue hilvanando el relato – en el especial de Laboulaye. Nos toca el primer partido en contra y le gané 15 a 9, jugando bien también. Ismael no pudo jugar lo suyo. Y en la zona tenía al hijo de Gustavo Fernández, Fabio y a Vitozzi. Me tocó contra Vitozzi por ronda de ganadores y me ganó 15 a 13 en un partido que si podría haber aprovechado un par de jugaditas también hubiera dado el batacazo. Y el domingo me ganó Antivero, me tocó de nuevo con él y me ganó 15 a 9”.

Sigue. “Se dio que pude jugar bien y volteé a dos monstruos; la verdad que para muchos queda en la historia de ganarle al Ismael en un especial y venir y ganarle a Pretto en un provincial, donde viene de ganar cuatro seguidos. No es poca cosa…” sentencia orgulloso por esas dos victorias inolvidables que consiguió este puntano de 26 años que defiende los colores de Independencia de General Levalle, en el ámbito de la asociación de Labouyale y que tiene de ídolo al mismísimo Antivero.

“Faltó poquito para meterme entre los cuatro, pero bueno, ya se va a dar” culmina la charla y cuenta, al pasar y sonriendo, que en el grupo Marginales del Bochazo le pusieron la “Aplanadora” Sánchez.

Pedro, Pedrito como lo conocen todos, el de los batacazos.




A %d blogueros les gusta esto: