Nueva distinción para Limardo.

Fuente: Prensa C.A.B.

El día viernes, en la sede de la C.A.B., el presidente de la Confederación Argentina de Bochas, Héctor Alberto Limardo recibió el reconocimiento “Catedrático por la Solidaridad y la Paz” entregado por el Parlamento Internacional de los Estados por la Seguridad y Paz. De esta forma se suma a otras 100 personalidades del continente distinguidas.

La Cátedra por la Solidaridad y la Paz realiza un conjunto de acciones pensadas y ejecutadas en favor y beneficio de la incorporación, tratamiento y desarrollo permanente de la Cultura de Paz en todos los estamentos educativos, políticos, religiosos, jurídicos, científicos, culturales, laborales, deportivos, artísticos y de toda otra índole social y de relacionamiento comunitario.

Limardo comenzó a jugar a las Bochas en el año 1972 y tan solo cuatro años después se convirtió en dirigente de su querido club Chacarita Juniors. A lo largo de su carrera dirigencial ocupó importantes cargos en el deporte que es su gran pasión. Actualmente es presidente de la Confederación Argentina de Bochas y de la Confederación Panamericana de Bochas.

A lo largo de los años, Limardo ha recibido diferentes reconocimientos de distintos organismos nacionales e internacionales. Sin dudas, el más importante ha sido el Premio Oscar al Mejor Dirigente del Mundo entregado en Italia en 2013 por la CBI.

Limardo declaró: «estoy muy orgulloso por el reconocimiento que voy a recibir. Es un gran aliento para seguir trabajando por el deporte que sin dudas es una importante herramienta para la paz en todo el mundo».




A %d blogueros les gusta esto: