Los 16 para la vuelta del nacional de clubes.

Vivimos la recta previa para lo que va a ser la vuelta del Argentino de Clubes al calendario oficial de la Confederación Argentina de Bochas. Ya están los 16 equipos confirmados, los que desde este viernes 22 en Oncativo, Córdoba, empezarán a competir por el sueño de coronarse con los colores que defienden domingo a domingo.

Estarán presentes: Pineral F.C.  de Zarate, Buenos Aires, Pueblo Nuevo de Olavarria, Buenos Aires, Nuevo Bochin de Las Breñas, Chaco, Social y Deportivo Sinsacate, Córdoba, Cultural de La Paquita, Cordoba, Defensores del Lezca de Concordia, Entre Ríos, Altos Hornos Zapla de Jujuy, Costa Brava de General Pico, La Pampa, Sport Club de Rivadavia de Mendoza, el representativo de la Metropolitana,  Aristóbulo del Valle de Misiones, Tic-Tac de Cañada de Gómez, Santa Fe, 25 de Mayo  de Ceres, Santa Fe, Bochofilos de Ushuaia, Tierra del Fuego, Gath & Chavez de Tucuman y Flor de Ceibo de Oncativo, Cordoba.

Una vuelta con muchas figuras.

Varios deportistas que forman parte de la elite bochófila nacional darán el presente en la competencia. A medida que se confirman las alineaciones vamos conociendo que jugadores como Raúl Basualdo, Nicolás Pretto, Mauricio Fernández, Pablo Apez, Freddy Rupere, los mundialistas Gastón Demarco y Fabricio Bragachini, el rompebochas Gastón Pizarro, Claudio Tossa, entre otros, serán parte de este campeonato.

El último en 2011.

Unión y Juventud de Bandera es el que la estadística nos indica como el último campeón, el defensor del título. En suelo cordobés, más precisamente en Altos de Chipión en 2011, de la mano de Pablo Apez – estará presente con los colores de Social y Deportivo Sinsacate -, Héctor Meana, Juan Carlos Lavini y el zurdo Renato Pintaudi logró gritar campeón.




A %d blogueros les gusta esto: