La leyenda continúa…Pineral logró el argentino y Basualdo sumó su título número 18.

Una vez más en lo más alto del podio. El uno lo hizo de vuelta… Pineral se quedó este domingo 24 con el argentino de clubes que desde el viernes se disputó en Oncativo, en la provincia de Córdoba. Junto a su hijo Facundo, con Joel Maine y Jonathan Rojas, Raúl Basualdo fue el abanderado de la escuadra zarateña que desandó el camino hacia la consagración desde Tres Arroyos, donde obtuvo el título bonaerense; y ahora se bañó de oro en suelo cordobés.

En la final, Pineral venció al local, Flor de Ceibo, que compitió representada por Santiago Asinari, Gastón Tamagnini, Fabricio Bragachini y Juan José Peroglia.

En semifinales, en tanto, los futuros campeones dejaron en el camino a 25 de Mayo de Ceres (Víctor Maldonado, Claudio Tossa, Ala Natalí y Alejandro Peralta) mientras que los de Oncativo eliminaron a Bochófilos de Ushuaia (Rody Rodríguez, Ariel Lares, Marcelo Mezzenasco y Nicolás Queirolo). Enorme torneo de los representativos del sur nacional, quienes en cuartos habían batido ni más ni menos que a Social de Sinsacate, uno de los candidatos al título, venciendolo 15 a 13. En esa instancia, Pineral le ganó a Cultural de La Paquita también 15-13, 25 de Mayo a Costa Brava de La Pampa 15-6 y Flor de Ceibo a Lezca de Concordia por 15 a 8.

 




A %d blogueros les gusta esto: