Las 15 del Ismael.

1- Nombre y apellido: Ismael Antivero.

2- Lugar y fecha de nacimiento: Alto Verde, Santa Fe capital el 1 de septiembre de 1993.

3- Edad a la empezaste a jugar a las bochas. ¿Porque? Desde que tengo uso de razón, pero siempre en el patio de mi casa. Y a los 14 años empecé a jugar oficialmente por que me había lastimado un pie y no podía hacer otra cosa. Mi hermano me llevó a Paraná para que lo mire como jugaba y ahí me invitaron a la cancha.

4- Clubes en los que jugaste: En Paraná en San Martín, San Benito, Alumni , Avenida Ejército, Tiro Federal y Universitario. Después me fui a Provincia de Buenos Aires y pasé por Arrecifes donde jugué para Ricardo Gutiérrez un año, después me fui a Zárate jugando ahí para Porteño y Pellegrini, después en San Nicolás en el club 1 de Mayo de La Emilia y hoy actualmente represento a Central de Bell Ville.

5- Idolo: Daniel «Pelado» Ferreyra, Ismael Córdoba de Rosario y mi viejo.

6- Comida preferida: No tengo comida preferida disfruto de todas las comidas jaja.

7- Hincha de: River.

8- ¿Otro deporte para ver o jugar? No soy de mirar deportes.

9- Música preferida: Me gusta toda la música, vieja, nueva, toda la música y cualquier género.

10- Mejores estadios donde jugaste: El mejor sin dudas es Unión de Oncativo, después hay muchos hermosos estadios, pero el mejor es ese.

11- Principales títulos: Cuando gané el argentino con el «Pelado» Ferreyra esa fue una alegría inmensa, después ganar el Armando Ferrari en dos oportunidades también fue algo hermoso mas ganándole a dos campeones mundiales en la final: una a Nicolás Pretto y la otra a Guillermo Montemerlo.

12- Rival más difícil que enfrentaste: Daniel Vitozzi y Pablo Apez.

14- La mayor emoción deportiva: En Chaco, jugando la final, perdiendo 14 a 3 y terminar ganando fue una emoción muy grande. Jugaba de compañero con Lautaro Sosa.

15- Algo raro o curioso que te paso en un partido: Una vez jugando en Arrecifes un torneo de parejas le tire a una bocha que estaba pasando la raya de los 7 metros. O sea, la tenía para agarrarla con la mano jaja… Le tiré muy de arriba, no sé, pegué 10 centímetros atrás y saltó. Ni la toqué… partido para los otros jajaja me quería morir 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️.




A %d blogueros les gusta esto: