La Suardense se prepara.

Comenzamos la recta final, la cuenta regresiva hacia el argentino de mayores que tendrá lugar del 10 al 13 de octubre en el ámbito de la Asociación Zonal Suardense, con sede en Suardi, San Guillermo, Colonia Rosa, Villa Trinidad y Arrufó. Recordemos que este certamen se disputará en las especialidades individual, duplas y tercetos, en Zonas A y B (con ascenso y descenso).

MundoBochas tomó contacto con Germán Kalbermatten, referente de la organización quien nos contó que “ya nos estamos preparando. La recepción será en Unión de San Guillermo como fue el año pasado en el argentino Sub 18 y Sub 21. La Cena de Bienvenida el viernes va a ser en Colonia Rosa donde también se hará la cena del sábado. Todas las finales se van a jugar en el Club Sportivo Suardi (foto de portada), que cuenta con 4 canchas sintéticas, con muy buenas instalaciones”.

Sobre el equipo local nos contaba que “faltarían definir un par de jugadores. El individual va a ser Roberto Defagot, en parejas van a estar Gaspar y Fabián Albarracín y en tríos Lucas Traverza, Sergio Mansilla y Roberto Defagot. Faltaría agregar un par de jugadores que podrían ser suplentes en pareja y trío”.

La Asociación es presidida actualmente por Omar Ceballos y esta será la primera vez que la Suardense será organizadora de un nacional de mayores.

“Los clubes – continuó quien también es Vice-Presidente de la C.A.B. – están todos en buenas condiciones, hay 16 canchas sintéticas y 8 de conchilla. Todos los clubes están muy bien preparados para recibir a todo el país. Estamos registrando la hotelería y todo lo organizativo para brindarle lo mejor a la gente que nos visite”.




A %d blogueros les gusta esto: