La pasión que no se detiene.

Domingo caluroso el primero de la segunda quincena de enero. Inicio de un nuevo año, el 2020 (dos mil veinte, así es correcto decirlo, no veinte veinte, dicen…). Y desafiando cualquier adversidad climática las bochas, nuestras apasionadas bochas ya están girando, rodando y yendo por los aires de la geografía bochòfila argentina.

Tucumán vio pasar a Antivero y Basualdo, que hicieron el uno-dos en el individual libre. Antes, la flamante dupla de Central de Bell Ville había gritado campeón en Río Primero.

Y en el mercado de pases el maestro Jorge Riba – así se escribe correctamente su apellido, ni Riva, ni Rivas, ni Ribas – quien el próximo 30 cumple 64 vuelve a la geografía santafesina. Jugará en Independiente de Chañar Ladeado donde registra un exitoso ciclo de 12 años.

Ya se reunió la C.A.B. y hay calendario para este año, arrancando en Neuquén con la tercera categoría del 2 al 5 de abril.

Ya retornará de su descanso el Nico de Sacanta, quien sigue en Social y Deportivo Sinsacate junto a Apez, Capdevilla y el Mauri Fernández.

Ya nos vamos poniendo en clima nosotros también, los que narramos lo que pasa en el mundo bochófilo, porque la pasión por las bochas amigos, la pasión, no se detiene.




A %d blogueros les gusta esto: