La “boutique” de Las Varillas.

“Ese estadio es una boutique” solía decir el querido y recordado periodista cordobés Lito Jabase. Y la frase sirve para describir como quedó, post acondicionamientos, el escenario de A.C.O. de Las Varillas.

Con un gran esfuerzo de dirigentes y jugadores de la institución cordobesa, han logrado dejar en gran forma su reducto de juego, el que se posiciona como uno de los más destacados de la geografía nacional.

El grupo que trabajó en la puesta a punto del estadio manifestó su agradecimiento a todos los que colaboraron con la compra de números de rifas, también al CECIP (Centro Comercial Industrial y de la Propiedad de Las Varillas) que colaboró con la donación de la puerta de acceso y artefactos para el baño;  a la firma Romano Construcciones; al municipio por el aporte de pintura para el piso, al señor Verdoia que también aportó pintura; y a todos los que pusieron su granito de arena, ya sea jugadores o allegados, cada uno aportando lo que sabía hacer. Todo esto se hizo con el aval de la Comisión Directiva de la institución.




A %d blogueros les gusta esto: