Juan Zabala y un repaso de su carrera.

El domingo sumó un nuevo título en Devoto, ganándole a Echis en la final. Y a lo largo de este 2019 su nombre aparece entre los más nombrados en la región cordobesa-santafesina. El próximo viernes 20 cumplirá 44 quién comenzó a jugar a las bochas a los 8 años en el campito. «En la cancha – le cuenta a MundoBochas – empecé a los 15 años y a los 18 ya estaba en primera. De ahí jugué hasta los 23, luego dejé 10 años y a los 33 arranque de vuelta en el Club Atlético Sastre».

Al ser consultado sobre sus logros deportivos nos respondía que «mi principal logro fue ganarle de trío en Laboulaye un provincial a Chinchulin Fernández, Gustavo Fernández y Guillermo Montenerlo. También tuve la suerte de ganarle en finales al ‘Negro’ Basualdo, a Juan Carlos Lavini. Y muchos logros más».
«Nací en Landeta, Santa Fe. Pero soy de Las Petacas, a pocos kilómetros de dónde nací» nos cuenta sobre su lugar de origen quien hoy defiende los colores de 9 de Julio Olímpico de Freyre, Córdoba.
Jugador completo, ya que además de pegarle, tiene arrime; nos dice que «la distancia que me gusta bochas es arriba, al metro veinte».
Sobre el final de la charla y al ser consultado sobre un partido, recuerda una final en Armstrong contra Raúl Basualdo: «le ganaba 14 a 9, él sacó el bochín que estaba tapado y terminó ganándome, pero fue un partido muy emocionante».




A %d blogueros les gusta esto: