Chuda y el análisis del título de Villa Constitución.

Otra vez Villa Constitución. Otra vez en tríos. Como en 2018. Ahora haciendo pesar la localía. Damian Chuda, el referente del equipo campeón analizó el doblete conseguido junto a MundoBochas. ¨El equipo fue de menor a mayor – comienza contando el rosarino que milita en Central Argentino de Fighiera -, el primer partido contra Oeste Santafesino estaba controlado 12 a 5 y en una jugada el Nata – Larroquette – paró el chico con el pie y le cobraron 6 puntos. Después ganamos 15 a 13″.
Y así continuó el torneo. «El segundo con Rosario fue un partido que se jugó muy bien, ganamos en 2. Entre los ocho con Casilda perdíamos 9 a 2 y salió el puntero; ahí fue cuando entró nuestro suplente y nos pusimos 9 a 9. Le pegué un bochazo y le moví tres bochas e hicimos tres. Y en la otra mano me quedaron dos chantas tres y le salimos».
Luego llegó el momento de la semis, ante Noroeste, uno de los candidatos. «Jugamos el mejor partido,  jugamos muy firmes en todo. Hicieron 3 tantos, semejante equipo».

Y en la final, así lo narró Damian: «entramos perdiendo 9 a 2 y entró el suplente muy firme y ganamos en 11».

Para el final, dejamos las sensaciones, lo que representó este título. «Fue lindo ganar este campeonato con la gente de la asociación y por segundo año consecutivo. Llevar a estos chicos es lindo, hoy con 40 años me tocó ser el más viejo del equipo».

Damian Chuda, el rompebochas, el bicampeón santafesino de tríos.

Los campeones 2018 y 2019.




A %d blogueros les gusta esto: