Hecker aseguró la primera medalla para la Argentina.

Con una sólida victoria ante Francia en cuartos de final (ahora son cruces directos, antes los 8 clasificados tiraban y los mejores cuatro iban a la Final de 4) por 22  a 10, el pampeano Lucas Hecker se metió en las semifinales del mundial de zerbín. De esta manera el seleccionado argentino aseguró la primera medalla en la competencia. La semi será el sábado a la 5 AM (hora argentina) y Hecker jugará ante el italiano Gabriele Graziano. El pibe de Castex viene de tener el mejor puntaje en cuartos.

Más temprano, la dupla del Sub 18, compuesta por Farías y Capdevilla, le ganó a Turquía 13 a 7 y se metió en cuartos donde jugará con Eslovenia a las 16 de este viernes 27, hora de nuestro país.

Por su parte, la dupla del Sub 23, la que conforman Demarco y Hecker quedaron eliminados al caer ante Australia 10 a 9.

En Tiro Rápido en Duplas del Sub 18, Farías-Capdevilla cayeron en cuartos ante Croacia quedando en el quinto lugar. Los chicos pegaron 43 bochazos sobre 55 intentos mientras que los croatas acertaron 45 de 57.

Y en el Tiro Rápido en Duplas del Sub23, Aristain y Demarco acertaron 37 bochazos sobre 57 intentos en los cinco minutos de competencia, cayendo ante Croacia – 49 de 57 – y quedando en el séptimo puesto de la general.

En el Tiro de Precisión del Sub 18, Facundo Capdevilla chocará en cuartos con el tunecino Hamdi (entró por repechaje) buscando una nueva medalla para el seleccionado que dirige José Gáspari. El juego tendrá lugar a las 12.30.

Repasando lo actuado hasta el mediodía de este viernes, ya hay una medalla asegurada a través del Tiro de Precisión Sub 23 con Lucas Hecker y hay chances de sumar dos más: en el Sub 18 en Tiro de Precisión con Capdevilla y en duplas con el binomio Capdevilla-Farías.




A %d blogueros les gusta esto: