Cuenta regresiva para el gran torneo de Mar del Plata.

Ya estamos transitando la previa de lo que será el sensacional torneo individual para segunda y tercera categoría que organiza el Club Atlético General Urquiza de Mar del Plata los días 5 y 6 de octubre donde se homenajeará a los consagrados Arístides Roldán y César Colantonio.

Raúl Chiapello, mentor de certamen y cara visible de la organización junto a Jorge Macchioli, le contó a MundoBochas que «el viernes vamos a estar desde la mañana en Urquiza (Tucumán 2663) porque ya va a estar llegando gente; mayormente se van a alojar en hoteles cercanos al club. El viernes a la noche en Gino, la pizzería tradicional que está en el club vamos a tener la cena, para un máximo de 80  personas que es lo que nos permite el lugar. Lo hacemos ahí porque van a venir viajando, otros llegarán medio tarde; así que la idea es que esten cerca. Esa noche vamos a hacer el homenaje. ¿Por qué no el sábado? Porque vamos a hacer zonas de 8 jugadores y no hay modo de juntarlos a todos. A las 20.30 del viernes con Colantonio y Roldán vamos a hacer el homenaje».

«A las 9 del sábado, vamos a hacer el sorteo» agregó. «Jugadores comprometidos, tenemos alrededor de 200 – prosiguió – así que si faltan algunos a último momento tendríamos que andar en 180 mínimo. Tenemos 20 canchas por ahora asignadas, con posibilidad de utilizar 4 más en Villa Gesell en caso de necesitarlas».

Se viene una gran fiesta bochófila en «La Feliz», ya estamos en la cuenta regresiva.

 




A %d blogueros les gusta esto: