Excelente torneo.

Informe: Juan Carlos Licari.

La pequeña localidad de Ballesteros Sud, vivió un domingo distinto, con un movimiento inusual, debido al interesante torneo de parejas, que en las tres categorías, por separado, organizó el CLUB UNIÒN, arrojando los siguientes resultados:

CATEGORÌA PRIMERA:

Este nuevo «clásico» de la intimidad bochòfila bellvillense, que hoy protagonizaron, la dupla del Club A. Central-JUAN MARCELO CEBALLOS/EMILIANO PALACIOS y la que representa al River Plate de la Ciudad, DANIEL BAUTISTA REY/CESAR

EMILIAN0 OVIEDO despertó saludables expectativas, que se comprobaron en las confrontaciones con un marco excelente de los torneos asociativos, donde se repartieron los triunfos en reñidos enfrentamientos.

Triunfaron en esta oportunidad:  CEBALLOS/PALACIOS  por un ajustado 15 a 12, encuentro de gran nivel táctico/técnico, evidencia clara y contundente del gran momento deportivo que atraviesan ambas parejas.

El tercer lugar, correspondió a la otra dupla del Club A. Central, conformada por RAMÒN DIONISIO CEBALLOS/FERNANDO MARTÌN BAZÀN.

CATEGORÌA SEGUNDA:

En una auspiciosa jornada, los vecinos provenientes de Ballesteros, DAVID EXEQUIEL TUMA/MAURO OSVALDO QUEVEDO, representantes del TALLERES de esa localidad, vencían a los bellvillenses del Club S. y  D. San Vicente, SERGIO RICARDO BRUSA/ALFREDO PONCE, por un cómodo 15 a 8, logrando el campeonato.

La tercera posición la consiguieron  HERNÀN DARÌO LOSSANO/JORGE AGUILAR de la SOCIEDAD ITALIANA DE JUSTINIANO POSSE.

CATEGORÌA TERCERA:(por sorteo)

1º AYRTON GONZALO GODOY/JASON ANDRÈS RAMOS jugadores del Club A. y  B. River Plate de Bell Ville.-

2º ROBERTO SALVÀTICO/BENITO PERÌN(MIGUEL SANTILLI), representantes del Atlético Leones de Leones.-

3º CARLOS ROSSETTI/JORGE VIGONI, representan al Club A. y  B. San Martín de Marcos Juárez.

El 24 en Defensores.

El domingo 24 de noviembre, la tradicional entidad bellvillense del Defensores de Belgrano, organiza el ESPERADO TORNEO INDIVIDUAL LIBRE, en las tres categorías, interclub, interasociativo e interfederativo.

El viernes 22, se receptan las inscripciones, para luego realizar el sorteo pertinente, en la sede de la Asociación, Corrientes 437, a partir de las 21 hs., brindando el T.E: O3537/413893 y los celulares 03537/15666572 y 03537/15651780.




A %d blogueros les gusta esto: