Espectacular torneo en Bell Ville.

Por Juan Carlos Licari.

Superando todas las situaciones que produce esta pandemia y sujeto estrictamente al protocolo imperante, el Club A. Central de Bell Ville organizó un especial de 12 parejas, las mejores en el ámbito nacional, que entre el sábado 13 y domingo 14, brindaron un espectáculo de jerarquía, con un alto nivel táctico y técnico, redondeando un fin de semana regocijante para los amantes de las lisas y rayadas.
Otro trofeo para las vitrinas ya superpobladas del Club de Sinsacate, PABLO APEZ y NICOLÁS PRETTO, ganadores insaciables, nuevamente evidenciaron el amplio predominio en esta desconcertante actualidad deportiva.
La segunda colocación correspondió a los representantes del Everton de Coronel Moldes, flamante debut de la dupla, GUILLERMO MONTEMERLO y PASCUAL RAMIREZ.-
El tercer lugar se lo acreditaron la pareja llegada desde la Provincia del Chaco, HORACIO GUSTAVO DE SLOOVER, puntero y FREDY RUPERE, bochador, representando al Club Cooperativa, se constituyó en la agradable sorpresa del campeonato.
En el cuarto lugar se posicionó la capacitada dupla local, ISMAEL ANTIVEROS y RAÚL BASUALDO, quienes declinaron hidalgamente en semifinales.-
Felicitaciones a los rojos de la estación bellvillense, que con el dirigente JOSÉ MINETTI como organizador, llevaron a feliz término un evento de gran jerarquía, superando las imnumerables  situaciones sanitarias y de convivencia que nos rigen en estos tiempos.
Foto: Archivo MundoBochas.



A %d blogueros les gusta esto: