El CACU de Ceres festeja los 20 años del sintético con un gran torneo a fines de febrero. Inaugurarán un sistema de cámaras propio.

El Club Atlético Ceres Unión festejara los 20 años de la instalación del piso sintético en sus canchas de 4 por 24. “2001-2021” así sería el slogan del certamen que se desarrollarár entre los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de febrero disputándose íntegramente en dicha institución.

El campeonato será por duplas y se repartirán 170 mil pesos en órdenes de compra (los participantes no abonarán inscripción). Un total de 12 binomios de primer nivel serán de la partida, adelantando que figuras que han sido campeones del mundo como Raúl Basualdo, Cristian Zapata, Nicolás Petto, Facundo Capdevilla, entre otros, serán animadores del certamen donde además, estarán los locales Omr Serrano, Ariel Martín, Rubén Díaz y Carlitos Maldonado. En la competencia estará en juego la Copa Municipalidad de Ceres.

Roque Trionfetti a la cabeza y todo su equipo de trabajo están ya ultimando detalles para la fiesta bochófila que se realizará con estricto cumplimiento de los protocolos Covid -19 tanto dentro como fuera de la cancha.

Para el encuentro ha sido invitado el presidente de la C.A.B. Héctor Alberto Limardo, además presidirá el mismo el actual presidente de la federación santafesina y vice de la C.A.B. Germán Kalbermatten. El área técnica será supervisada por el internacional Ricardo Martinuzzi. Entre los invitados estarán los directores técnicos Jose Gáspari y Francisco “Pancho” Mendieta, el árbitro internacional Alejandro Corpacci; además de dirigentes que han visitado la ciudad de Ceres en cada encuentro al que han sido convidados como José Luis Liborci, René Jarque y José Minetti, entre otros.

La innovación.

La gente del CACU, siempre intentando ir un paso adelante y tomando los últimos adelantos tecnológicos, adelantó que en este encuentro de estrellas bochófilas dispondrán en el estadio de cámaras propias para la visualización y transmisión de los partidos. Las mismas serán instaladas en los próximos días y permitirán que los amantes de las bochas puedan observar todo lo que suceda en el club ceresino.




A %d blogueros les gusta esto: