En China, Argentina lista para el debut.

Tras el sorteo en las diferentes especialidades el seleccionado argentino está listo para el debut este miércoles en Jiaxing, China, donde se desarrollan simultaneamente el campeonato juvenil masculino y el de mayores femenino.

En el Sub 18 se jugarán las especialidades Individual, Duplas y Combinado. En tanto que en el Sub 23 lo harán en la rama tiro: Tiro de Precisión, Tiro Progresivo y Tiro Rápido en Duplas. Las chicas, por su parte, competirán en las 6 disciplinas.

Un total de 26 países son los que están presentes y la delegación nacional, recordemos, la componen Facundo Capdevila, Renzo Farías, Lucas Zampedri, Gastón Demarco, Lucas Hecker, Romina Bolatti, Carla Cabrera, Daniela Garetto, Milagros Pereyra y Morella Triverio. El técnico, como es habitual, es José Gaspari y el delegado Marcelo Bravo.

Jiaxing, la sede, es una ciudad de 3 millones de habitantes, distante de la conocida Shangai – está a 40 minutos de viaje en tren y tiene 11 horas de diferencia con nuestro país. O sea, a las 12 horas de este martes – momento de escribir este artículo -en Jiaxing son las 23 horas.




A %d blogueros les gusta esto: