El 72 fue para Villa Constitución.

Entre viernes, sábado y domingo se llevó a cabo el 72° Campeonato Provincial por Tríos Caballeros de la Federación de Bochas de la Provincia de Santa Fe, el cual fue organizado por la Asociación Departamento San Martín. Participaron del mismo 16 equipos de 14 Asociaciones (la asociación local y la Suardense participaron con dos equipos cada una).

Los partidos se disputaron en las ciudades de San Jorge y Carlos Pellegrini, jugándose la final en el club Cometa de esta última. El campeón fue Asociación de Villa Constitución, que en la final le ganó 15 a 6 a la Asociación Noroeste Santafesino.

En semis, el campeón derrotó 15 a 3 a la Asociación Venadense, mientras que Noroeste se impuso 15 a 14 sobre la Asociación Suardense. Los jueces de la final fueron Darío Mansilla y José Grettel.

Esta fue la clasificación final:

Campeón: Asociación de Villa Constitución, con Damián Chuda, Natanael Larroquette, Franco Heredia y Sergio Meska. DT: Fernando Torres.

Subcampeón: Asociación Noroeste, con Omar Serrano, Ariel Martín, Alan Natalí y Rubén Díaz. DT: Roque Trionfetti.

Tercero: Asociación Suardense, con Roberto Defagot, Jonás Caravario, Juan Roldán y Daniel Tacca. DT: Salvador Omar Ceballos.

Cuarto: Asociación Venadense, con César Barbich, Leandro Falcón, Gustavo y Fabio Fernández. DT: Dante Lazarte.




A %d blogueros les gusta esto: