En Ben Hur de Rafaela, 201 equipos.

El domingo el club Ben Hur de Rafaela hizo disputar su torneo por duplas, libre, con tres categorías y tres escalas de premios. Fueron de la partida 201 equipos: 122 en la zona de Rafaela y 79 en Morteros.

Lamentablemente una vez más, no se pudieron concretar ninguna de las finales. Solamente la tercera categoría podría finalizar el próximo sábado.

Primera categoría (36 parejas): 1) Juventud de Rafaela (Anibal Rodriguez y Juan Gorosito); 2) Cultural La Paquita (Gastón Demarco y Carlos Fassi); 3) Social de Chipión (Enrique Martínez y Claudio Tuninetti) y 4) Colonial de Marull (Claudio Noriega y Gabriel Fisore). La final se definió por sorteo.

Segunda categoría (58 parejas): 1) Juventud de Rafaela (Omar Barretto y Mauricio Carpio); 2) Barrio Norte de Morteros (Alfonso Ferreyra y Luciano Godoy); 3) Boching de Susana (Ricardo Ledesma y Leonardo Zelalles) y 4) Tiro Federal de Morteros (Francisco Ameza y Jorge Abrate). La finals e definió por sorteo.

Tercera categoría (108 parejas): definirían el próximo sábado estos tres equipos, todos con 6 partidos ganados: 9 de Julio de Morteros (Jerónimo Alvarez y Sergio Figueroa); Juventud Unida de Felicia (Matías Yori y Sergio Ferrero) y Ben Hur de Rafaela (Lusi Posebón y Yanco Diancos); 4) Centro Social de Brinkmann (Matías Astrada y Rubén Acosta).




A %d blogueros les gusta esto: