En Antártida Argentina de San Francisco se congregaron 176 duplas.

Se jugó el domingo el torneo de la Amistad del club Antártida Argentina de San Francisco, reuniendo a 176 escuadras (30 en la zona de Brinkmann, 16 en Rafaela y 130 en San Francisco). Lamentablemente no hubo finales en ninguna de las tres categorías ya que se definieron por sorteo.

Esta fue la clasificación:

Primera categoría (45 duplas): 1º El Tala de San Fco (Fernando Banchio y Jorge Díaz); 2º Atlético Ceres Unión (Omar Serrano y Gustavo Farías); 3º Social de Chipión (Claudio Tuninetti, Luis Espinoza y Alberto Gilli) y 4º Brown de San Vicente (Edgar Enría y Daniel Imoff). La final se definió por sorteo

Segunda categoría (49 binomios): 1º Social de Chipión (Dante Gorosito y Sergio Díaz); 2º Estudiantes de San Fco (Angel Puerta y Carlos Gudiño); 3º Sportivo Belgrano de San Fco (José Valenzuela y Héctor Gómez) y 4º Juventud Unida de Felicia (Braian Grabenvarter y Maximiliano Acosta), equipo éste que ganó la zona en Rafaela y no se presentó a definir. La final se definió por sorteo.

Tercera categoría (82 equipo): 1º Centro Social y Deportivo Brinkmann (Cristian Leiva y Emanuel Alvarez); 2º Ben Hur de Rafaela (Luciano López y Javier Juarez); 3º Tiro Federal de Morteros (Gastón Méndez y Luis Marsengo) y 4º Atlético Seguí de Entre Ríos (Cristian y Horacio Kausman). Los cuatro primeros puestos se definieron por sorteo.




A %d blogueros les gusta esto: