El orgullo de cumplir 14.

Cada vez va quedando más lejano en el tiempo aquel 17 de mayo de 2005 cuando MundoBochas vio la luz en el ciberespacio. Lentamente empezamos a desandar este camino del que hoy se cumplen 14 años. Provinciales, argentinos, especiales, mundiales, micros, auto, hoteles, kilómetros y kilómetros para vivir esto que nos apasiona: las bochas y el periodismo.

Curiosidad o guiño del destino, hoy 17 de mayo es el Día Mundial de Internet, medio en el que nos movemos y que  se masificó con el paso del tiempo.

Agradecimiento total a quienes nos siguen, a los que nos apoyan y a los que con su crítica constructiva nos hacen crecer día a día.

Un proyecto como MundoBochas es como un hijo. Atravesamos la etapa de la gestación, del nacimiento y ahora lo vemos crecer día a día. Y ese crecimiento lo hacemos respetando valores que uno aprende en las aulas y en la vida cotidiana. La ética, el respeto, el compromiso con la verdad y el dar lo mejor a cada instante son pilares en los que apoyamos nuestra hermosa tarea de difundir masivamente nuestro deporte. Porque como dijo el poeta, «pinta tu aldea y pintarás el mundo».

 




A %d blogueros les gusta esto: