Actividad en Bell.

Informe: Juan Carlos Licari.

El decano de las entidades deportivas del sudeste provincial cordobés, nos referimos al Club Atlético y  Biblioteca Bell de la Ciudad de Bell Ville, organizó su torneo Interclub, Interasociativo e Interfederativo, bajo el sistema cooperativo, en la modalidad «parejas», en las tres categorías, por separado, que tuvo una importante convocatoria de 91 equipos, con los siguientes resultados:

PRIMERA:

La finalísima se definió por sorteo, al ser ambas parejas del mismo Club, por lo tanto primera resultó JUAN CEBALLOS/EMILIANO PALACIOS y segunda DANIEL SALGUERO/MARCELO ROJAS, representantes del CLUB ATLÈTICO CENTRAL de BELL VILLE. La tercera posición correspondió a CRISTIÀN MORALES/GASTÒN CAGNOLO que representan al Club A. y  B.  DEFENSORES de SAN MARCOS SUD.

SEGUNDA:(por sorteo)

1º NORBERTO QUERCETTI/HERNÀN LOSSANO que representan a la SOCIEDAD ITALIANA DE JUSTINIANO POSSE.-

2º  ROLANDO ZAN/CLAUDIO RODARE representantes del CLUB A. Y B. RIVER PLATE de la CIUDAD DE BELL VILLE.-

3º JORGE AGUILAR/LUIS GRANDA de la SOCIEDAD ITALIANA DE JUSTINIANO POSSE.-

TERCERA:

La dupla del Club A. y  B. UNIÒN DE MORRISON, CESAR GARCÌA/ALEXIS ESPAÑÒN venció claramente por 15 a 2 a su similar del CLUB A. Y  B. BELL de Bell Ville, formada por CARLOS MOLINERO/OMAR MIOTTI en la final.

En tercer lugar arribaron ALFREDO PONCE/SERGIO BARBERAN del Club S. y  D. San Vicente de Bell Ville.

El domingo en Posse.

La actividad prosigue el próximo domingo 26 de mayo, trasladándose a la localidad de Justiniano Posse, donde LA SOCIEDAD ITALIANA, realiza su torneo interclub, interasociativo e interfederativo, por el sistema cooperativo y fuera de ella, abarcando las tres categorías, por separado.

El viernes 24, a partir de las 21 hs., en la sede de la Asociación, Corrientes 437, se reciben las inscripciones para luego realizar los sorteos correspondientes, disponiendo de los T.E:03537/413893-03537/423893.




A %d blogueros les gusta esto: