El mundo bochófilo en Tucumán.

Con la lluvia amagando dar el presente. Con las banderas de todos los países participantes. Con la banda de música provincial. Con todos estos protagonistas, incluyendo dirigentes deportivos nacionales e internacionales y políticos de la provincia; se llevó a cabo el acto inaugural en la explanada de la Casa de Gobierno dando inicio puntualmente a las 19 del martes 5 de marzo.
Hicieron uso de la palabra el representante del deporte tucumano, luego un emocionado Héctor Alberto Limardo quien agradeció el apoyo de la provincia para realizar un mundial que hace poco más de un mes no tenía sede. A continuación fue el turno de Mario Moccia, Secretario General del Comité Olímpico Argentino y cerró Mutlu Turkmen, Presidente de la C.B.I., también con palabras de agradecimiento y el compromiso de trabajar para el deporte a nivel mundial; buscando los cambios que lleven al mismo a su crecimiento.

Luego fue el turno de la jura de los deportistas, haciendo el Juramento de Honor el representante japonés, la deportista Natalia Limardo y el italiano Gianluca Formicone.

Llegó el momento de los árbitros y el compromiso de hacer cumplir las reglas.

A continuación, dirigentes y representantes de los diferentes países, fueron recibidos con una cena de honor en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, donde participó además el Gobernador de Tucumán Dr. Juan Manzur.




A %d blogueros les gusta esto: