El Armando Ferrari tiene nuevo campeón: Pablo Apez.

La 43 del mítico Armando Ferrari tiene un nuevo campeón. El oriundo de Luque y jugador de Social y Deportivo Sinsacate, Pablo Apez, inscribió su nombre en el sitial de los triunfadores al consagrarse el domingo por la noche en el también mítico “José Donato Ghío”, el estadio del River de Bell Ville.

El logro lo obtiene luego de ganarle en la final del evento, al muy buen jugador representante del club Barrio hHspital de Bahía Blanca, Daniel Vitozzi.

En lo deportivo, Apez tubo una brillante final, casi sin errores , y asi lo demuestra la amplia diferencia en el marcador 15 a 5; aunque el bahiense se llevó el aplauso del publico presente, ya que vendio muy cara su derrota con jugadas magistrales, que a la postre de nada sirvieron para torcer el resultado final

El tercer lugar fue para el representante del club Cooperativa de Charata (Chaco), Carlos Maldonado y el cuarto puesto fue para el cordobes Diego Pérez , del club Yapeyu, de la ciudad capital provincial.

El ganador se hizo acreedor de la Copa Challenger “ Luis Rey “ y tambien se llevó el obsequio de la Municipalidad de la ciudad de Bell Ville, consistente en una pelota, simbolo de la fiesta nacional de la pelota de fútbol.

El desarrollo de las dos jornadas programadas, fue exitoso, según los manifestado por los organizadores del torneo. Tuvo su inicio el sábado por la tarde, con un acto inaugural, al que numeroso publico le dio el marco de fiesta que se pretendía. La actuacion de la Banda Municipal “Ernesto A. Bianchi”, contribuyó que asi fuera.

La nota mas que emotiva, lo constituyo, el reconocimiento y recuerdo para dos personas muy ligadas al club y ambos recientemente fallecidos, como lo fueron Alfredo “ Chuña” Buc y Luis Rey.

Tambien recibieron presentes recordatorios, labanda municipal por la siempre desinteresada participacion en los actos inaugurales de este evento y Esmeraldo Trabucco, a quien el reconocimiento a su trayectoria dentro de la institucion, se plasmó en una resolucion de la comision directiva para imponer su nombre al espacio multiuso, construido en lugar colindante al estadio de bochas de la institucion.

Luego de la lectura de las resoluciones emanadas de la intendencia de la ciudad de Bell Ville, y del Consejo Deliberante, por las cuales se declarò a este prestigioso torneo, como de interes municipal, y de interes legislativo de la ciudad de Bell Ville, las numerosas autoridades presentes, arrojaron el bochin y las primeras bochas para inaugurar simbólicamente, la competencia deportiva.

Una sorpresa, muy aplaudida por el público, fue la presencia de una gloria del futbol argentino, ex jugador de Huracan y de Rosario Central e integrante de la Selección Nacional del futbol del año 1971, se trata del muy conocido “ Chango “ Gramajo, quien obsequio una lamina de esa selección nacional , y a su vez recibio un banderin recuerdo del club River Plate.

 




A %d blogueros les gusta esto: