Argentina y una gran actuación en el Binacional.

Una gran actuación tuvo el seleccionado argentino que participó del Encuentro Binacional de Bochas disputado en Santiago de Chile entre jueves y sábado en la modalidad de juego sudamericano.

Fue además, el debut con la celeste y blanca de Ismael Antivero quien mostró la calidad y jerarquía que se le conoce domingo a domingo.

El resumen, fue de 12 victorias para Argentina y 2 triunfos para Chile. Los puntos argentinos fueron logrados por los dos juegos de la dupla femenina (Guadalupe Serantes y Carla Cabrera), los dos del terceto (Milagros Gerbaudo, Carla Cabrera y Milagros Pereyra), los dos del single masculino (Ismael Antivero), dos de la dupla (Raúl Basualdo y Nicolás Pretto) y dos del terceto (Raúl Basualdo, Guillermo Montemerlo, Ismael Antivero y Nicolás Pretto). Además, hay que sumar una victoria en individual  (Milagro Pereyra) y el Tiro de Precisión en Caballeros (Ismael Antivero).

En tanto que Chile gano un partido en individual (Franca Martini) y el Tiro de Precisión Damas (Sabrina Polito).

Ismael Antivero, Carla Cabrera, Guillermo Montemerlo, Guadalupe Serantes, José Gaspari (D.T.), Mónica Cergneux (D.T.), Alberto Limardo, Milagros Gerbaudo, Raúl Basualdo, Milagros Pereyra y Nicolás Pretto, Argentina en el Binacional.

 




A %d blogueros les gusta esto: