Danilo en «La Histórica».

Fuente: La Calle (Concepción del Uruguay)

El torneo del club Rivadavia de Concepción del Uruguay tuvo un cierre espectacular por la final que Danilo Escobar le ganó a Alan Natalí por 15 a 10 ante muchísimos aficionados.

Las bochas uruguayenses vivieron tres jornadas a pleno con un torneo de grandísimo nivel, con los mejores jugadores del país, que se brindaron por completo y la pasión por el juego quedó demostrado en el llanto del final de Alan Natalí una vez consumada su derrota ante Danilo Escobar. El representante de Tiro Federal de Bahía Blanca, con muchos títulos provinciales y argentinos en sus espaldas, fue un gran campeón.
También hubo gran labor de los uruguayenses porque René Leturia le ganó y eliminó nada menos que al bicampeón mundial, Nicolás Pretto al que muchos califican como “el Messi de las bochas”.
Después Leturia, ya en cuartos de final, se cruzó con Néstor Cergneux quien lo derrotó por 15 a 13 en otro gran partido de un torneo que tuvo muchísimos partidos, horas de juego pero que conformó a todos. En otro partido de cuartos de final disputado ayer Pablo Apez venció a Maine por 15 a 4 para meterse en semifinales.

Las semis.
A la hora de las semifinales, jugadas a 12 puntos, Néstor Cergneux nada pudo hacer ante Alan Natalí, el representante de 25 de Mayo de Ceres, que lo derrotó por 12 a 0. Resultado demasiado abultado para lo que había demostrado el jugador de Sarmiento a lo largo del certamen.
“Nunca pude encontrarme cómodo en el partido y se sintió en el resultado” nos dijo Néstor post partido.
En la otra semis, en otro gran partido Danilo Escobar derrotó a Pablo Apez por 12 a 11 para meterse en la final.

La final.
Y la final no defraudó a los que soportaron la larga jornada bochófila que se extendió por más de 12 horas. Terminó ganando Danilo Escobar por 15 a 10 pero con Natalí sin fortuna en algunas jugadas claves del partido.
En el final hubo entrega de premios para los finalistas dado que, previo a la final, se había hecho el correspondiente a los semifinalistas.
El propio intendente municipal, Dr. José Eduardo Lauritto, Mónica Cergneux -directora del torneo- y el presidente del club anfitrión, Jorge Urquiza, hicieron entrega de los mismos para cerrar un muy buen torneo que todos esperan pueda repetirse.




A %d blogueros les gusta esto: